Características de PICKBALLNET

Características de PICKBALLNET

INVISIBLE

 

PICKBALLNET es un sistema recogepelotas, compuesto de dos redes laterales independientes y complementarias.

Prácticamente invisibles, se instalan a ambos lados de la red principal de la pista de tenis o pádel.

ADAPTABLE

 

Este sistema es perfectamente ajustable y acoplable a cualquier red existente y su sencillo diseño permite que una sola persona pueda montarlo y desmontarlo de forma rápida, pudiendo incluso quedar permanentemente instalado.

RESISTENTE

 

PICKBALLNET está compuesto de materiales resistentes a la intemperie, a las condiciones climatológicas adversas;  es muy duradero.

Las redes están fabricadas en nylon reforzado, los herrajes son de acero galvanizado y la tornillería y elementos tensores de acero inoxidable.

 

EFICAZ

 

El sistema genera una zona recogepelotas a cada lado de la red principal, forzando a que las pelotas caigan directamente al suelo y sin separarse de la zona central de la pista,

SEGURIDAD EN LA PISTA

 

 

 

Se evita de este modo que queden desperdigadas y facilita su recogida posterior por los jugadores.

 

 

SENCILLEZ DE USO

 

Recuperar las pelotas de la red resulta muy sencillo, basta con levantar la red complementaria unos centímetros para que las pelotas caigan al suelo. Esto se puede hacer tanto con la mano como con la propia raqueta.

 

 

Si alguna pelota se hubiese quedado al otro lado de la red principal, se pueden levantar todas las redes a la vez unos centímetros utilizando un solo dedo. Las pelotas caerán al suelo y se podrán recoger con normalidad.

 

 

 

 

Es el primer sistema diseñado para recoger las pelotas de tenis o pádel que rebotan en la cinta o en la red evitando que vuelvan a la zona de juego, especialmente en el momento del saque.

Es de rápido y sencillo montaje-desmontaje y puede quedar instalado de forma permanente, siendo su uso compatible con la existencia de recogepelotas.

Queda integrado perfectamente en la red, sin sobresalir prácticamente de la misma y se mimetiza con ésta, sin que el jugador note su presencia.

Mejora la comodidad del jugador de tenis e incrementa el tiempo efectivo de juego, eliminando interrupciones durante el saque.

Mejora la seguridad del jugador evitando que queden pelotas a media pista y ayudando a prevenir posibles lesiones.